1. Justin Timberlake
De Justin solo podemos decir que, como el buen vino, ha mejorado con los años. El que fue cantante de N´SYNC ha decidido no dejar crecer sus rizos y ahora tiene un aspecto más maduro.
2. Britney Spears
La princesa del pop empezó su carrera como una adolescente dulce y pegando el pelotazo con su primer single Baby One More Time. Pero tras unos años de altibajos en su vida, ahora ha vuelto a despuntar con su nuevo trabajo Work Bitch.
3. Beyoncé
Beyoncé pertenecía al trío Destiny´s Child allá por los 90. Tras su separación del grupo ha sido una mujer de éxito en solitario.
4. Avril Lavigne
Con imagen de chica rebelde y su gran afición por la música, Avril lanza su primer disco Let Go en 2002. Fue pasando por distintas etapas en las que se fue haciendo poco a poco más rubia. Algo que a algunos de sus seguidores no les hizo demasiada gracia.
5. Jared Leto
Líder de la banda 30 Seconds to Mars, Jared Leto ha pasado de ser un chavalín de cara tierna a todo un hombre que vuelve locas a las fans (y no tan fans).
6. Bill Kaulitz
Comenzó en Tokio Hotel en 2003, un grupo musical en el que también estaba su hermano gemelo Tom. Por entonces era un chico de 15 años que se teñía el pelo de negro y llevaba piercings. Ahora ha vuelto al rubio oxigenado.
7. Alejandro Sanz
Los Chulos Son Pa’ Cuidarlos es el primer disco que sacó Alejandro Sanz (por entonces Alejandro Magno) a los 20 años. Por suerte dejó los trajes de luces y el techno flamenco y mejoró su imagen.
8. Jennifer López
En sus comienzos no es que llevara un look muy natural. Iba con el pelo muy oscuro y cejas muy marcadas, algo que endurecía sus facciones.
9. Dani Martín
Cuando comenzó en El canto del loco nos acostumbró a una imagen muy macarra y chula pero con el paso de tiempo y su evolución de grupo a solista se ha convertido en un chico más maduro.
10. Alicia Keys
En el conservatorio donde estudiaba le dijeron que no tenían nada más que enseñarle debido a su gran talento. Pero en cuestión de imagen, Alicia debía mejorar algunas cosillas. Por suerte para ella, no hay muchos looks que le sienten mal pero ahora la artista es una mujer mucho más elegante.
Fuente Los40principales













