Las más grandes estrellas se dieron cita durante la noche de gala que premia a los artistas más destacados de la música, muchos de ellos con sus mejores atuendos. Elegancia, sensualidad y glamur, fueron, en general, el denominador común de las estrellas, aunque algunas deslumbraron por sus malas elecciones. Aquí algunas de las celebridades más destacadas

Mejor vestidas. Tal vez una de las mejor vestidas de la noche, fue nuevamente, Taylor Swift, al elegir este diseño de estilo griego elaborado por J. Mendel, un traje largo de gran caída, en color blanco, adornado con delicada pedrería sobre su pecho, escote, cintura y espalda, en color plata. Este elegante atuendo estuvo complementado por sandalias Jimmy Choo.

Mejor Vestidas. Enfundada en un sensual diseño de J. Mendel, Faith Hill, se robó todas las miradas. A pesar de lucir un traje negro a media pierna, la transparencia bordada sobre su pecho, escote, brazos y en los costados, la hacían verse muy sensual.

Mejor Vestidas. El traje rojo fuego de Rihanna le dio un toque deslumbrante. Fue un diseño de Azzedine Alaia que resultó sofisticado y muy elegante, dándole un estilo femenino y sexy. Como complemento lució zapatos Manolo Blahnik.

Mejor Vestidas. Katy Perry fue otra de las estrellas que no podía dejar de mirarse sobre la alfombra roja, gracias a ese entalladísimo traje de manga larga en color verde menta, elaborado por Gucci, con el que se destacaron sus prominentes y bellísimas curvas. En la parte superior la estrella lució un complejo bordado en pedrería verde, azul cielo y oro, que resaltaban su pronunciado escote de forma de ovalada.

Mejor Vestidas. El traje Beyonce también fue otro de los más acertados de la noche además de que dio mucho de qué hablar. Su sensual vestido enterizo de pantalón que enmarcaba perfectamente su silueta, tenía en la parte superior un estilo ajedrez. Fue un diseño de Osman Yousefzada y una elección de la celebridad que la hizo verse exquisita.

<
Mejor Vestidas. Por su parte, Nicole Kidman eligió ser un derroche de glamur para esta noche de premios, enfundada un traje de encaje en color dorado. Un diseño sofisticado sin mangas y con un delicado escote en v, elaborado por Vera Wang, complementado con unas zapatillas LWren Scott ¡Simplemente guapísima!

Mejor Vestidas. La modelo Karlie Kloss, a pesar de llevar un traje corto de Michael Korsb, deslumbró durante esta noche de premios, con un vestido azul cielo, de cortes geométricos en la parte superior, que la hizo lucir como toda una diosa.

Mejor Vestidas. Elegantísima lució también Carrie Underwood, con este traje de corte muy clásico, un exquisito diseño de Roberto Cavalli, en gris con apliques de terciopelo negro, que enmarcaban perfectamente sus curvas y en la parte inferior una delicada transparencia que dejaba entrever sus piernas.

Mejor Vestidas. Kelly Rowland eligió para esta noche de premios un super sexy traje negro de Georges Chakra, un modelo de cuello redondo y visibles transparencias geométricas a lo largo del diseño.

Mejor Vestidas. Alicia Keys lució un revelador diseño de Azzedine Alaïa, con el que dejó mucha piel al descubierto. En la parte superior el diseño en cuero le daba un toque salvaje, con una falda tipo sirena que delineaba lo mejor de su cuepo. Este atuendo lo acompañó con zapatos Jimmy Choo.

Mejor Vestidas. Grandes aciertos han sido las últimas apariciones de Kelly Osbourne sobre la alfombra roja, ahora con este traje negro de Paule Ka, compuesto por varias piezas en la parte superior, destacando lo mejor de su figura.

Mejor Vestidas. Kat Dennings eligió este estilo de Vivienne Westwood en color azul, para su presentación durante los premios Grammy 2013. Un strapless azul y blanco, a la rodilla, con un complejo diseño sobre el pecho que la hizo lucir elegante y de muy buen gusto.

Peor Vestidas. Muy atrevida, así lució Jennifer Lopez con un traje de Anthony Vaccarello, en un diseño asimétrico de un solo hombro y con un gran escote en una de sus espectaculares piernas, acompañado por unas sandalias de Giuseppe Zanotti en color oro y negro. Un estilo demasiado lanzado para una gala.

Peor vestidas. Otro de los atuendos poco favorecedores de la noche fue el que lució la Top Model, Lisa D'Amato, quien deslumbró con un pintoresco vestido de mangas amplias a rayas, estilo años ochenta, adheridas a un estrecho corsé. Adicionalmente llevó una falda en 'A' con mucho vuelo, que le cubría las rodillas. La falda tenía rayas verticales en colores fucsia, negro y blanco. Un traje poco favorecedor para una gala.

Peor Vestidas. La cantante Adele decidió lucir un modelo floral de Valentino Couture, muy femenino, de cuello redondo y mangas en transparencia, que no resultó favorecedor, pues hacía lucir su figura más robusta.

Peor Vestidas. El traje estampado de Esperanza Spalding le dio un toque muy llamativo. Un diseño de fina seda, en colores tierra, que destacaba los mejores atributos de su cuerpo, pero para el cual la amplia chaqueta que lo complementaba, en el mismo material, ocultó lo mejor de este diseño.

Peor Vestidas. Este recargado diseño de Jaime Mayor, fue la elección de Kimbra para deslumbrar en esta gala. Un diseño entallado al cuerpo, recargado en tul y pedrería de color oro que la hacía parecer en un disfraz de un cuento de hadas.

Peor Vestidas. Florence Welch lució un ajustado traje largo de Givenchy en un color esmeralda, un estilo favorecedor para su figura, pero infortunado por las decoraciones de merengue en punta que se distribuían a lo largo del pecho y las mangas, los cuales le quitaron sofisticación a su presentación.

Peor Vestidas. Para esta gala de premios Alexa Chung infortunadamente no deslumbró con su traje de veraniego de Valentino, que no estaba a la altura de esta presentación.

Peor Vestidas. Otra de las celebridades que llenó la alfombra roja de color fue Lila Downs, para quién no bastó la infinita paleta de su traje enterizo de pantalón, con estampado autóctono de su país, un estilo muy llamativo, que no le hizo honor a la gala, sino que lo acompañó con un sobretodo azul con negro y blanco, muy típico, que recargaba aún más su atuendo.

Peor Vestidas. Kaley Cuoco optó por un diseño de pantalón y chaqueta, de Amen Couture un estilo que no le hizo honor a su belleza y a la popular elegancia que la caracteriza para estos eventos.

Peor Vestidas. Estelle lució un llamativo traje estampado en color azul marino, coral y blanco, un traje largo cuyo corte que le iba muy bien a su figura, pero a quien poco le favoreció el estampado pues no solo le restó elegancia sino que la opacó.

Peor Vestidas. Tamia eligió esta bata con un escote profundo y ceñida a la cintura en color oro y negro que le iba muy bien, como complemento la estrella eligió un turbante y un collar largo en color oro que la hacían verse ultra recargada.

Peor Vestidas. Por su parte, Keltie Colleen optó por un diseño en azul y plata, bordado en exquisita pedrería que llevaba un profundo y favorecedor escote frontal que le hacían lucir muy bien. El problema del atuendo fue su falda superpuesta, estilo cortina, para exhibir una de sus piernas y la combinación con zapatos en color amarillo.






Comentarios »